Nuzzel

Una experiencia nueva en la difusión de noticias

Nuzzel es una aplicación de noticias personalizada diseñada para proporcionar a los usuarios noticias y artículos específicos para mantenerse informados y actualizados. Disponible de forma gratuita para iOS y Android, los usuarios pueden descargar la aplicación fácilmente y comenzar a personalizar su experiencia de visualización de noticias de inmediato. Nombrado por The New York Times y Time Magazine como una de las mejores aplicaciones de 2016, Nuzzel es una aplicación imprescindible para estar al día. Ver descripción completa

PROS

  • Personalizar y organizar nuestro propio contenido
  • Interactuar con amigos a través de Twitter

CONTRAS

  • No se puede vincular todas las cuentas de redes sociales
  • No se puede añadir contenido nuevo a la aplicación

Nuzzel es una aplicación de noticias personalizada diseñada para proporcionar a los usuarios noticias y artículos específicos para mantenerse informados y actualizados. Disponible de forma gratuita para iOS y Android, los usuarios pueden descargar la aplicación fácilmente y comenzar a personalizar su experiencia de visualización de noticias de inmediato. Nombrado por The New York Times y Time Magazine como una de las mejores aplicaciones de 2016, Nuzzel es una aplicación imprescindible para estar al día.

Manténgase actualizado e informado

Nuzzel no sólo le proporciona noticias e historias de todo el mundo a medida que suceden, sino que le permite ver el contenido que te gusta cuando quieras. Mediante la personalización y la personalización de la aplicación, los usuarios pueden crear su propio periódico y asegúrese de que los temas que quieren leer sobre el frente y el centro. Al vincular su cuenta de Twitter directamente a la aplicación, los usuarios también pueden compartir lo que encuentran más interesante y ver lo que sus seguidores están leyendo. Ahorre tiempo y acabe con las de noticias aburridas o sin importancia.

Una nueva manera de leer las noticias

Al crear su propio periódico y leer lo que comparten sus amigos amigos, se mantendrá informado y al día de una manera totalmente nueva. Al vincular su cuenta de Twitter, puede socializar e interactuar con amigos de una manera más sofisticada.

Nuzzel

Descargar

Nuzzel 2.2.1